B''H
         



IELADEINU LE DESEA A TODA LA COMUNIDAD
!SHANA TOVA UMETUKA!


IELADEINU EN LOS MEDIOS

La edición del libro "Maltrato Infantil, el abordaje innovador del programa Ieladeinu", que se escribió con el apoyo de UNICEF, tuvo gran repercusión. Así lo reflejaron los principales diarios y revistas y diferentes programas de radio y televisión del país.


Clarín, La Nación, Página 12, La Razón, Bae, Perfil y Revista Mía fueron algunos de los medios que informaron a sus lectores sobre este tema


También se realizaron entrevistas en Radio Mitre, Aspen, Cadena Eco y en los programas televisivos "Compromiso en acción" y "La salud en casa"




A través de la cobertura de los medios de comunicación, Ieladeinu logró informar y compartir su experiencia con toda la sociedad y cumplir aún más su misión de aportar a otras organizaciones y profesionales que abordan el tema del maltrato infantil. El libro se puede adquirir en las librerías



IELADEINU y UNICEF donaron las ganancias correspondientes a la autoría del libro con el fin de que éste sea más accesible.



CAMPEONES EN FÚTBOL

El pasado 30 de julio el equipo de fútbol de Ieladeinu se consagró campeón de un torneo organizado por la Escuela Torateinu en el cual compitieron ocho colegios e instituciones. Este premio se suma al logrado por este mismo plantel conformado por los adolescentes de Ieladeinu en el torneo organizado por FACCMA. Allí consiguieron un galardón sumamente importante, "Fair Play" al juego limpio. De esta forma, Ieladeinu continúa cosechando títulos.





IESHURUN SOLIDARIO CON LOS CHICOS DE IELADEINU

En el marco del proyecto "Tzedaká Vejesed BeElul" los alumnos del colegio Ieshurun recolectaron juguetes y regalos que luego cada uno de ellos le fue obsequiado a un chico de Ieladeinu. Esta maravillosa experiencia eleva espiritualmente a todos los niños y logra que el año 5769 comience con una sonrisa para ambos niños. Además de los regalos, dos alumnas de 3o grado compartieron una merienda con los chicos del Centro de Día de Primera Infancia.




En estos días de introspección y recuerdo queremos mencionar especialmente a nuestra querida Berta Craitzman Z"L . Ella decidió legar a "Nuestros Niños" lo que logró construir en vida. Tuvimos la oportunidad de conocer a una mujer de una fuerza y claridad digna de admiración.

 

N*6 - Octubre 2008
ROSH HASHANA 5769

www.ieladeinu.org
ieladeinu@ieladeinu.org
donaciones: amigos@ieladeinu.org



POR UN AÑO SIN SUFRIMIENTO

En estos días donde D’s define el destino de cada uno de nosotros y de nuestras familias confiamos en que será para el bien, con salud, alegría y bienestar.
Con nuestros actos de bondad desinteresada hacia el débil, el necesitado o al golpeado despertamos también la Piedad Divina hacia cada uno de nosotros.
Que en este año nuevo no haya sufrimiento para nadie y que podamos ver la concreción de las profecías bíblicas de la paz universal con la llegada del Mashiaj.
Muchas gracias al equipo profesional de Ieladeinu, a los voluntarios y a los colaboradores. Gracias a todos quienes nos acompanan y nos acompanarán en este nuevo año.
KETIVA VA JETIMA TOVA. Que sean inscriptos y sellados para bien, para un año bueno y dulce.
Respetuosamente,

Rab. Tzvi Grunblatt




RECONOCIMIENTO

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró al programa "Ieladeinu – Nuestros Niños de interés social de la Ciudad de Buenos Aires". Este reconocimiento, junto al apoyo de UNICEF, en la edición del libro es trascendental para que la obra de Ieladeinu logre cada día mayores apoyos.




DÍA DEL NIÑO EN IELADEINU

El Día del Niño no pasó desapercibido en Ieladeinu ya que los chicos disfrutaron un día mágico lleno de emociones y juegos. Gracias al compromiso y la colaboración de generosas personas y familias, cada uno de los niños recibió su regalo. Además, durante los Jaguei Tishrei seguirán sorprendiéndose ya que una de las donaciones más importantes consistió en 2.000 juguetes nuevos. El derecho a jugar y divertirse forma parte de los derechos del Niño.





CENA RECAUDATORIA PADRINOS

El próximo 12 de noviembre se realizará la Cena Anual Recaudatoria, cuyo fin consiste en garantizar un Padrino económico para cada uno de los niños de Ieladeinu.


IELADEINU